sábado, junio 17, 2006

Mi Blender



















Buen día, aquí está mi primer dibujo en blender... (malo, pero así se empieza... jajaja)


Ahora tengo una imagen mejorada:
















Ahora que conozco un poco mas sobre el movimiento (en base a huesos (armaduras)):




















Para el manejo de las texturas en GIMP...



















Saludos...

P.D.
Para videos (tutoriales) de Blender 3D favor de entrar aquí...

y otros para texturizado.

Si quieren mas tutoriales favor de preguntar...

6 comentarios:

Renax dijo...

Que bonitos dibujos tienes Luiggi!
Creo que me tengo que poner las pilas si quiero hacerte competencia en ese consurso del deseño del logo ah.

De todas formas tenemos una tutoría pendiente al respecto, no?

Saludos y Gracias.

Neto dijo...

Que onda, yo tambien quiero participar en el diseño de el logo, pero quisiera saber más de esta herramienta que utilizas.

Luiggi dijo...

Muchas gracias, estoy para servirles, en cuanto quieran les puedo asesorar sobre este software y otros mas, recuerden revisar los links sobre los tutoriales tanto del GIMP como de Blender (De hecho los trabajos que muestro aquí, utilizo ambos)... Saludos y gracias por comentar

Omar dijo...

Que va mi Luiggi, tienes un muy buen logo para MK, esperemos que puedas ser el ganador, bueno yo tambien tratare de inventarme uno.
Camara

Link dijo...

Genial ahora si que te luciste,tus graficos están de lujo, espero ser un líder como tú Luiggi

Luiggi dijo...

Apenas aprendiendo así que queda mucho camino por delante y me gustaría que ustedes aprendieran también a manejar estos softwares y muchos más que hay en la red, si les puedo servir de algo, tan solo pídanmelo y yo con gusto les ayudaré...

P.D. Gracias link