jueves, junio 22, 2006

MyDiskServer

En ocasiones uno cuando está en la escuela, oficina o en cualquier lugar fuera de casa y revisa su laptop/memoria/HD Virtual y descubre que no trae el trabajo que tiene que entregar en 5 minutos a tu jefe, que haces, manejar como loco a tu casa, tomar ese archivo y regresarte como maniatico hacia tu trabajo para entregarlo...

Pues aquí está la solución: MyDiskServer... Es un programa hecho en Java el cual nos permite compartir por medio de la internet nuestros documentos, con usuarios (si quieres compartir a mas usuarios), contraseñas, limitaciones de carpetas de acceso, etc... Además claro de poder subir a partir de internet tus documentos a tu computadora de casa, siendo este un lugar seguro, que no se cae (como cualquier servidor, cuando se le da la gana) y llegas tranquilo a tu casa y ahí está todo...

Además de utilizar a tu computadora para guardar archivos, puedes usarla como servidor para cargar tus páginas web o cosas por el estilo.

Para mas información revisar:

Programa que pones en tu computadora para compartir tus archivos... aquí
Página de acceso a tu computadora (requieres tener corriendo el programa anterior)... aquí
Sección para configurar tu computadora y el programa... aquí

Para mas información leer la ayuda de las páginas anteriores o preguntar en los comentarios...

3 comentarios:

Omar dijo...

Suele pasar muchisimo, y mas a estas alturas de la uni, pero bueno, de repente se nos olvidan esos pequeños detalles como dejar la tarea en casa.
Muy buena opcion para solucionar este problema.
Camara

Renax dijo...

Gracias Luiggi por haberme dado acceso a tu supercomputadora, llena de cosas interesantísimas, cada vez que quiero revisar la carpeta de descargas, no sé por donde empezar... jeje.

Luiggi dijo...

jajaja... voy a tener que arreglar las cosas... saludos