sábado, junio 24, 2006

Wikipedia

A favor del comentario del mto. Victor Gómez, el creador de Wikipedia ha dado este comentario:

"puede servir para muchas cosas, pero no para ser citada como fuente directa, y menos para trabajos de investigación de nivel universitario. Sí puede emplearse para comprender el contexto de determinados hechos históricos o como complemento de informaciones. Pero si un alumno se sacó una mala nota por culpa de un error de Wikipedia, la culpa es del alumno. Está claro que para un análisis o una investigación hay que ir a los libros"

5 comentarios:

Renax dijo...

Estoy totalmente deacuerdo con este comentario y con la forma de pensar del maestro Víctor (en ese aspecto), pues si el alumno confía totalmente en wikipedia, o sea, un montón de personas que pueden publicar lo que se les dé la gana, entonces que debe de aceptar su calificación como venga.

Luiggi dijo...

Así es... wiki es solo una página de apoyo... no digno de referencia... pero... no por eso deja de ser útil...

Omar dijo...

Sea lo que sea nos a ayudado bastante, desde la definicion de un berberador hasta una transformacion adiabatica, o que definiciones tan simples y comprensivas, pero bueno que le hacemos, al fin y al cabo todos podemos publicar en Wiki, es por ello que primero se le el contenido.

Luiggi dijo...

jajaja... quien va a olvidar la definición de transformación adiabática.- Cambio lento en el espacio Hammiltoneano Cuantico... jajaja...

llq dijo...

pretty good post. I lawful stumbled upon your blog and wanted to command that I get really enjoyed reading your blog posts. Any condition I’ ll be subscribing to your maintain and I hope you despatch again soon cheap mobile phone.