lunes, septiembre 25, 2006

¿Windows u Office Pirata?

Actualmente el multimillonario Bill Gates se ha decidido poner mas duro contra aquellos que poseen versiones ilícitas de sus licencias de MS Windows y MS Office, dado que en una de las actualizaciones automáticas del sistema, se instala un programa que detecta estos actos ilícitos y muestra pantallas en forma repentina obstruyéndote el trabajo que te encontrabas realizando, además de ser sumamente molesto (por ahí dicen ;D ). Así que mejor, pagar (bastantito) o poner otro sistema operativo (Viva GNU/Linux!!!) y darle la oportunidad que merece a OpenOffice (u otros programas OpenSource o GNU). Saludos

7 comentarios:

OnIr dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
OnIr dijo...

Encima me borras el comentario... qué poco ético que eres!!!!!

Plagiaaaaaaaaador!!! :)

Luiggi dijo...

En primera, me agradó tu post, así que lo copié y di referencia (si te fijaste) a tu página web, directamente a tu post, al ver que te molestaste y no me enviaste un correo electrónico para aclarar que eso no debía hacerse (aun con cita) entonces decidí cambiar y agregar algo de mi cosecha, debido a que ahora ya no aplicaba tu primer comentario, decidí borrarlo, eso no entra en las leyes de ética, puesto que ahora es correcto, un post hecho por mí, con referencia al tuyo (para que vean de donde saqué la información) y aun encima me dices Plagiador, evitate esos comentarios y arregla eso de una forma decente. Saludos

OnIr dijo...

Uhmm, ¿dónde estaba la referencia a mi post excepto en la imagen? Cuando agrada un post no se copia literalmente sin poner el nombre del autor más el del blog y sin añadir nada más...

Luiggi dijo...

Claro, además de la imagen, el título de cada uno de mis mensajes dan una referencia al lugar donde se obtuvo la información, así que el título tenía (y tiene) la referencia hacia tu blog (en específico hacia el artículo de interés).

Por otra parte, me gustaría pedirte disculpas si te ofendí, no fue intencional así que no vuelveré a cometer dicho error y me agradaría felicitarte por tu blog (o de ustedes, pues es demasiada información la que tienen como para que solo una persona la publique, si eres solo tu, digno de admirar)... Saludos y cualquier cosa a tu servicio.

OnIr dijo...

Ahí te pido perdón yo porque en el título no vi la referencia al blog... la verdad es que se camufla como un título y no creo que la gente, al igual que yo, se dé cuenta de ello...

El blog es mío, el contenido está publicado integramente por mí, por eso me molesta que la gente luego simplemente lo copie sin mencionar siquiera de donde vino. Pero tranquilo, no eres el único, hoy he descubierto otro que me ha copiado parcialmente uno atribuyéndose el mérito...

Link dijo...

Muerte a los justos...